Paleterías Tía Lupita
Paleterías Tía Lupita

Nuestros Productos


Para el helado de Tía Lupita usamos las técnicas de producción más avanzadas, pero solo hasta el punto en el cual la máquina debe ceder el paso a la manualidad y a la capacidad creativa del heladero, para obtener así el mejor resultado.
Estamos comprometidos con el sabor y la frescura. Esto lo logramos utilizando la mejor y más fina materia prima en nuestros productos.
Los helados y paletas Tía Lupita nacen para ser degustados instantáneamente o para ser almacenados durante un largo tiempo a bajas temperaturas, manteniendo intactas las propiedades organolépticas. Esto, gracias a un cuidado constante que caracteriza cada etapa del procesamiento del helado: desde la frescura de las materias primas utilizadas, hasta el respeto de toda la cadena de frío.

Materias Primas

Si te interesa algún sabor que no tengamos de línea, ¡nosotros te lo hacemos!


HELADO
Sabores tradicionales y otros no tanto que te dejaran un sabor fuera de este mundo.

NIEVE
Los más frescos y refrescantes sabores.

HELADO PREMIUM
Sabores poco convencionales que te encantarán como: CAJETA C/NUEZ, CEREZAS AL BRANDY, KIWI, PISTACHE, ROMPOPE C/ALMENDRA, SORBETE DE TEQUILA

HELADO GOURMET
Deliciosos sabores hechos con ingredientes exóticos para tu deleite como Turrón y Frutas secas.

PALETAS DE AGUA / PALETAS DE CREMA

KID POP
Pequeñas paletitas de 70 gramos que encantan a los niños. Ideales para las escuelas

LIGHT
Para los que se cuidan y gustan de lo saludable contamos con paletas bajos en calorías que no sacrifican para nada el delicioso sabor y la calidad que nos caracteriza.

YOGHURT
También no dejes de probar nuestras deliciosas paletas de yogurt que simplemente te dejaran queriendo más.

KOSHER
Varios de nuestros productos son Kosher, y se elaboran conforme a los requerimientos de la Casa Certificadora KMD (Maguén David) en un área especial y con utensilios totalmente nuevos para ello.
Kosher Tía Lupita



Productos Tía Lupita